Se realizó la presentación en sociedad de la 7° Edición del Festival Otoño Polifónico, en las instalaciones del Ex Palacio de Justicia. El evento homenajeará a Fernando Sassatelli, referente de la cultura local.
Está en marcha el Plan Integral de Mantenimiento Urbano, una iniciativa promovida por el municipio de Capilla del Monte para mejorar las condiciones de la infraestructura básica y el espacio público de la ciudad.
En el marco del Programa Municipal de Prevención Sanitaria en Espacios Públicos se está llevando a cabo la fumigación en los espacios públicos de la ciudad. Este martes se trabaja en el sector de la Costanera.
“Todos los espacios verdes y públicos de la ciudad se han recuperado y transformado por completo”, afirmó Juan Manuel Llamosas al hacer referencia a las intervenciones del municipio sobre esos lugares.
Utilizando recursos propios, la Municipalidad de Villa Carlos Paz concretó diversas obras en el sector de barrio El Cucú. Estas intervenciones mejoran la seguridad vial y las áreas para el esparcimiento.
La Municipalidad de Río Cuarto realizó la entrega de un automóvil al IPET 79, en el marco del programa de disposición final de vehículos, una iniciativa orientada a reutilizar unidades con fines educativos.
La superficie ya asfaltada se ubica en el tramo que une Chañaritos con Santiago Temple. La inversión prevista para la culminación de esta obra asciende a 191.166 millones de pesos.
La Municipalidad de Villa María informó que se extendió hasta el martes 31 de marzo el plazo para acceder a importantes beneficios por el pago anual de tasas, con rebajas que pueden alcanzar hasta el 30%.
Los fondos se destinan a la compra de camiones de reciclaje y equipamiento para Centros Ambientales, para optimizar la gestión de residuos y mejorar la disposición final en todo el territorio provincial.
Este fin de semana se realizarán eventos que tendrán a la música popular como protagonista. En Río Ceballos se hará un concierto homenaje a Mercedes Sosa, y en San Francisco vuelve el Llenate el Mate de Rock.