La Municipalidad de Villa María realizó la presentación de las actividades que se desarrollarán en la Temporada de Verano. Desde el 2 de enero se podrá a acceder a una programación para toda la comunidad.
La temporada de verano dejó un impacto económico de 1800 millones de pesos para la ciudad. Hubo 1.500 visitantes por día. De ellos el 79 por ciento pernoctó en la ciudad. Así lo reflejan los datos relevados.
El intendente Martín Gill a la par del secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, brindaron detalles sobre la grilla que se extenderá desde el próximo lunes 2 de enero al domingo 26 de febrero en distintos espacios de la ciudad.
El Director de Seguridad VCP Roberto Giménez, señaló: “Este fin de semana tuvimos mucha afluencia de turistas y realizamos controles tal cual venimos haciéndolo durante toda la temporada".
La Ciudad finalizó la primera quincena del mes con un promedio de ocupación del 49 % en las diferentes categorías, de acuerdo a datos de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad.