En el marco del Programa “Tu Casa, Tu Escritura”, que nació con el propósito de impulsar la regularización dominial y la escrituración definitiva, se entregó la documentación a 24 familias.
La localidad del Departamento Río Cuarto adquirió una unidad de traslado sanitario 0 km que permitirá atender a todos sus habitantes. Se adquirió con $60 millones entregados por la Provincia.
En la localidad del sur provincial quedaron habilitadas diez unidades habitacionales. Cuatro corresponden al plan Vivienda Semilla. Además, se presentó una nueva autobomba y una unidad móvil para bomberos.
En San Basilio se inauguró un nuevo espacio de contención, asesoramiento y orientación a mujeres. Además, se firmaron convenios con las localidades de Bulnes, Las Acequias, Alpa Corral y Vicuña Mackenna.
En menos de un mes de funcionamiento, 1.572 vecinos utilizaron la herramienta para comunicarse con el municipio, ampliando las alternativas de comunicación y permitiendo un seguimiento ágil y transparente de cada solicitud.
Llega una excelente oportunidad para descubrir Villa Cerro Azul desde una perspectiva diferente, compartiendo una propuesta que une tradición, cultura y naturaleza en el corazón de las Sierras Chicas.
Con una caravana de autos de competición por las calles céntricas y una conferencia de prensa en la explanada del Palacio Municipal, quedó presentada la sexta fecha del Campeonato 2026 de Turismo Pista.
La obra registra un avance del 15 por ciento. Actualmente se ejecuta la rotonda en la intersección de la Ruta Provincial A-174 con el Camino S-433. El proyecto finalizará en Villa Santa Rosa de Río Primero.
La Municipalidad de Villa María lleva a cabo diversas tareas integrales en instituciones educativas de la ciudad, en articulación con FODEMEEP, mejorando la infraestructura escolar durante el receso de invierno.