Bulnes: 10 familias de la localidad accedieron al sueño de la casa propia

General 08 de abril de 2024 Por Redacción
En la localidad del sur provincial quedaron habilitadas diez unidades habitacionales. Cuatro corresponden al plan Vivienda Semilla. Además, se presentó una nueva autobomba y una unidad móvil para bomberos.
REGION OBJETIVO FOTO BULNES ENTREGA DE VIVIENDAS
Se entregaron viviendas en la localidad de Bulnes. Foto: prensa.cba.gov.ar

Periódicamente, familias de distintos puntos de la provincia cumplen el sueño de tener su casa propia y se mudan a su nuevo hogar. Es el caso de la localidad de Bulnes, en el departamento Río Cuarto, donde quedaron habilitadas 10 viviendas.

A través del programa Vivienda Semilla se levantaron cuatro unidades habitacionales, que se suman a otras tres inauguradas anteriormente como parte del plan provincial. Además, en la oportunidad se habilitaron seis viviendas del programa nacional Casa Propia.

Al respecto, el intendente de Bulnes, Rubén Máspero, expresó: “Es un orgullo para nosotros poder cumplir el sueño de nuestros vecinos, y entregarles hoy la llave de su casa propia”.

Al mismo tiempo, se presentó una autobomba para el futuro destacamento de Bomberos Voluntarios adquirida por el municipio y el Gobierno provincial entregó una camioneta Amarok para fortalecer la tarea de los efectivos.

En el marco de un nuevo aniversario del Día del Veterano y los Caídos en Malvinas se entregaron presentes a veteranos de guerra.  Cabe destacar que el intendente local es el único mandatario que además es ex combatiente.

Al respecto, Máspero señaló: “En todo este tiempo hemos malvinizado nuestro pueblo, hoy los jóvenes nos reconocen y entienden que las Malvinas son argentinas. Esto significa que cumplimos con nuestro deber y seguiremos haciéndolo”.

Y agregó: “El empoderamiento de nuestro pueblo y el trabajo que hacen los colegios por esta fecha es trascendental y fundamental”, remarcó.

También participaron del acto, el director de Jurisdicción del Gobierno de Córdoba, Roberto Koch, intendentes y jefes comunales del departamento, autoridades de centros educativos de la localidad, fuerzas de seguridad y público en general.

Te puede interesar