Con el objetivo de motorizar las ventas para fin de año y potenciar a la ciudad como polo comercial, arrancó la “Navidad Anticipada”, una propuesta que la Municipalidad de Río Cuarto desarrolla con el CECIS.
En una acción conjunta entre los sectores público y privado, se lanzó una campaña de beneficios en comercios, con motivo de la celebración del Día de la Madre, que será el próximo domingo 20 de octubre.
Como una acción que apunta a brindar un estímulo para el comercio local, del 9 al 16 de noviembre se realizará la segunda edición del “Villa María Sale”, con la participación de numerosos rubros comerciales.
Tras la realización de la “Noche de las Pizzas y las Empanadas” ya se trabaja para replicarla en otros rubros comerciales debido a la repercusión que generó la posibilidad de acceder a los beneficios ofrecidos.
Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Pizza, los días martes 17 y miércoles 18, restoranes, pizzerías y rotiserías de la ciudad ofrecerán descuentos del 50% en pizzas seleccionadas y 3x2 en empanadas.
En la recta final de las vacaciones de invierno en la ciudad siguen los shows y los sorteos en el marco de la segunda edición del programa de promoción turística “En Invierno, Río Cuarto Me Encanta”.