Este fin de semana, en el Espacio Recreativo y Deportivo Costanera Sur se llevará a cabo el Cierre de la Temporada "En Verano Río Cuarto Me Encanta", con variadas actividades para todas las edades.
El Parador Turístico instalado en la Costanera Sur del río suma visitantes. El lugar cuenta con propuestas como masterclass, clases de salsa, baile, caminatas, tenis, ping-pong y espectáculos musicales.
Con actividades deportivas y astroturismo, se inauguró el espacio recreativo de la costanera, en el marco del programa “En verano Río Cuarto me encanta”. Durante este fin de semana habrá una amplia agenda:
En el marco de "En Verano Río Cuarto Me Encanta", desde esta tarde y hasta el domingo 18 de febrero se llevarán a cabo múltiples actividades deportivas, recreativas, turísticas y culturales en la Costanera Sur.
En el marco del desarrollo de la temporada estival, los espacios turísticos y deportivos del Gobierno de Río Cuarto tuvieron una notable asistencia de personas desde su apertura el pasado 8 de diciembre.