El polideportivo social está ubicado en barrio Los Filtros y requirió una inversión de 70 millones. El gobernador anunció otro complejo deportivo en barrio Altos de la Campana, y destacó obras de urbanización.
Este espacio contará con equipamiento y mobiliario para funcionar como espacio de capacitación, coworking y desarrollo de proyectos de innovación. Las actividades comenzarán a desarrollarse en abril.
Autoridades de La Calera y Córdoba firmaron un convenio para el trabajo colaborativo mediante el cual se llevará a cabo la iluminación con tecnología Led de 1.900 metros de la avenida Los Álamos.
En Jesús María se conformó la Región Sierras Chicas-Colón de Universidades Populares. El objetivo de este nuevo espacio es desarrollar proyectos conjuntos y multiplicar las oportunidades de formación.
El gobernador puso en funcionamiento los trabajos de sistematización del Arroyo Molino Viejo. La Provincia también ejecutó la repavimentación de la Ruta Provincial E-64 entre La Calera-Dumesnil-Saldán.
El ministro de Servicios Públicos, Fabián López supervisó la obra de la red colectora de efluentes cloacales en La Calera. Se beneficiará a 12.000 vecinos de los barrios Centro, Stoecklin y Los Paraisos.
La obra beneficiará a más de 77.800 habitantes de los barrios Centro, Stoecklin y Los Paraísos. La ejecución comenzó en septiembre de 2021 y representa una inversión de más de 358 millones de pesos.
La obra se realizará en conjunto entre la Provincia y la Municipalidad de La Calera, cuya inversión asciende a 298.800.042 pesos. Las obras mejorarán la calidad de vida de un total de 12.000 vecinos.
El gobernador Juan Schiaretti presidió el acto del acuerdo que suscribieron la empresa Caminos de las Sierras y la Municipalidad de La Calera. Esta obra de la empresa Caminos de las Sierras demandará una inversión de 30 millones de pesos.
El proyecto contempla la construcción redes cloacal, vial, eléctrica, agua potable y sendas peatonales. La inversión asciende a 560 millones de pesos. Se verán beneficiadas 800 familias de la localidad.
Estos terrenos sociales fueron vendidos a un costo por debajo del mercado y sorteados entre más de 700 inscriptos para que familias de La Calera puedan proyectar sus viviendas.