El operativo tiene por objetivo que los villamarienses se sumen con facilidad al nuevo sistema, el cual busca acelerar tiempos, agilizar trámites y utilizar menos papel y otros recursos para cuidar el medio ambiente.
En 2025 la Municipalidad de Villa María implementa esta nueva modalidad de acceso y pago de tasas. Se prevé realizar un trabajo territorial a través de los MuniCerca y los Centros de Gestión Comunitaria.
Se podrá acceder a los cedulones de tasas municipales en formato digital a través de tres vías: por correo electrónico para quienes cuenten con CiDi, ingresando a la plataforma VIDI, o solicitándolos vía WhatsApp.
Debido a la acumulación de días inhábiles para la administración municipal, se resolvió prorrogar el plazo para que los vecinos abonen las Tasas de Inmuebles y Rodados en la modalidad de pago anual.
Mañana, jueves 29 de febrero, vence el plazo establecido por la Municipalidad de Villa María para que los contribuyentes puedan regularizar las deudas por tasas municipales y accedan a descuentos.