La Municipalidad de Villa Dolores convoca a los vecinos de la ciudad a participar de una nueva jornada de Ecocanje. La actividad se llevará a cabo el miércoles 26, desde las 18:30, en la Plaza Mitre.
En el marco de su programa de gestión de residuos urbanos, la Municipalidad de Río Tercero extenderá el servicio de recolección de residuos reciclables. Esto será desde el primer lunes del mes de febrero.
La Municipalidad de Río Tercero anunció que desde el 8 de enero, todos los miércoles, se realizará la recolección diferenciada de residuos. Los materiales que pueden ser reciclados serán retirados de esa manera.
La Municipalidad de Bell Ville anunció que desde el inicio del año próximo se comenzará a recolectar los residuos reciclables los días lunes. La medida arrancará el 6 de enero, en el horario de las 19.
Este miércoles llega una nueva edición del Canje Saludable a los barrios San Martín, Malvinas Argentinas y Lamadrid. Se recibirán materiales reciclables y se entregarán verduras y se sorteará una computadora.