
Villa María: se realizará una nueva edición del Canje Saludable en tres barrios
Redacción
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, junto al Instituto Libre del Ambiente (ILA), llevarán adelante una nueva edición del ya tradicional Canje Saludable. En esta oportunidad, la actividad tendrá lugar el próximo miércoles 31 de julio, desde las 10:30 hasta las 13, en el MuniCerca 4, ubicado sobre calle Tucumán 2151.
Cabe mencionar que los asistentes deberán llevar un mínimo de 2 kilos de residuos reciclables: plástico, cartón, papel, metal, tela y telgopor, que deberán estar limpios y secos; para recibir a cambio una bolsa de verduras y participar del sorteo de una computadora reciclada.
Además, en el marco de las iniciativas que impulsa el municipio en pos del cuidado del ambiente, se proporcionará una charla sobre la importancia de la separación de los residuos.
Asimismo, es importante recordar que, en la ciudad, existen diversos espacios con campanas destinadas a la separación de los residuos sólidos urbanos tales como electrónicos, vidrios, plásticos, entre otros.


Est. Juárez Celman: el municipio insta a prevenir incendios en esta temporada

Depto. Colón: fortalecen la producción sustentable con capacitaciones y acompañamiento

Arroyito: plantaron 200 árboles nativos en barrio Don Pablo

San Francisco: la ciudad recibió al Programa Aula Móvil de la ULA

Villa María: se realizará un monitoreo permanente de la calidad del aire

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen

Río Cuarto: se lanzó la sexta fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada




