
Arroyito: se puso en marcha la campaña antirrábica en la ciudad
Redacción
Municipios22 de junio de 2021La misma se lleva adelante a través del Área de Ambiente y Energía Municipal, el Centro de Zoonosis y el Refugio Canino Municipal, con la colaboración de varios Centros Vecinales.









