En la Sede Regional Villa Dolores de la UPC se realizó el acto inaugural de un gabinete con equipos de última generación. También se equipó una sala de danza con un piano, dos televisores y materiales artísticos.
El “Nono Ultra Trail” se disputará el día domingo 7 de julio. Con la participación de más de 3.500 competidores, el fin de semana tendrá un importante impacto económico en la región de Traslasierra.
El próximo fin de semana se desarrollará el Rally Altas Cumbres en la especialidad ciclismo de montaña. El evento recorrerá caminos del Valle de Traslasierra, generando un importante movimiento turístico.
La obra optimizará el tránsito entre las localidades de Villa Cura Brochero y Mina Clavero. El nuevo puente tendrá una longitud de unos 40 metros y una vereda peatonal.