Río Cuarto: Provincia y Municipio construirán dos playones deportivos

General 15 de abril de 2021 Por Redacción
A través de este convenio, se crearán dos centros deportivos, recreativos y sociales, en los barrios Alberdi y San Eduardo. También se ejecutará la obra de ampliación del Parque del Bicentenario “José Manuel de la Sota”.
Río Cuarto _
En gestión conjunta entre Juan Manuel Llamosas y Juan Schiaretti se construirán los centros deportivos.

El Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti, y el Intendente de la Ciudad de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas, acompañados de autoridades provinciales y municipales, suscribieron hoy un convenio para la construcción de dos playones deportivos.

Por medio de este convenio, se crearán dos centros deportivos, recreativos y sociales, en los barrios Alberdi y San Eduardo. También se ejecutará la obra de ampliación del Parque del Bicentenario “José Manuel de la Sota”. La inversión total por las obras supera los 85 millones de pesos.

En la oportunidad, el Intendente dijo que “desde que asumimos en el 2016 son más de 110 espacios públicos los que hemos recuperamos en la ciudad, con grandes pulmones verdes como el Parque Sarmiento, el Lago Villa Dalcar, y plazas emblemáticas de la ciudad". "Y seguimos avanzando en ese desarrollo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, agregó. "Pese a la pandemia en Río Cuarto no para la ejecución de obras”, destacó Llamosas.

Por su parte, el Gobernador Schiaretti expresó que “estamos poniendo en marcha dos obras que tienen que ver con la vida diaria de cada uno de los habitantes de Río Cuarto”. "Son dos playones que van a permitir tener un lugar de recreación para niños y jóvenes, además de tener la presencia de la policía barrial aportando a la seguridad ciudadana".

Estos dos centros tienen el objetivo principal de generar espacios que fortalezcan el tejido urbano y social de la comunidad mediante la dotación de infraestructura segura y adecuada.

Te puede interesar