
Río Cuarto: Provincia y Municipio construirán dos playones deportivos
Redacción
El Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti, y el Intendente de la Ciudad de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas, acompañados de autoridades provinciales y municipales, suscribieron hoy un convenio para la construcción de dos playones deportivos.
Por medio de este convenio, se crearán dos centros deportivos, recreativos y sociales, en los barrios Alberdi y San Eduardo. También se ejecutará la obra de ampliación del Parque del Bicentenario “José Manuel de la Sota”. La inversión total por las obras supera los 85 millones de pesos.
En la oportunidad, el Intendente dijo que “desde que asumimos en el 2016 son más de 110 espacios públicos los que hemos recuperamos en la ciudad, con grandes pulmones verdes como el Parque Sarmiento, el Lago Villa Dalcar, y plazas emblemáticas de la ciudad". "Y seguimos avanzando en ese desarrollo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, agregó. "Pese a la pandemia en Río Cuarto no para la ejecución de obras”, destacó Llamosas.
Por su parte, el Gobernador Schiaretti expresó que “estamos poniendo en marcha dos obras que tienen que ver con la vida diaria de cada uno de los habitantes de Río Cuarto”. "Son dos playones que van a permitir tener un lugar de recreación para niños y jóvenes, además de tener la presencia de la policía barrial aportando a la seguridad ciudadana".
Estos dos centros tienen el objetivo principal de generar espacios que fortalezcan el tejido urbano y social de la comunidad mediante la dotación de infraestructura segura y adecuada.


Río Cuarto: la pavimentación de la calle Juan Manuel Fangio alcanzó el 70% de avance

Colonia Valtelina: la Provincia inauguró mejoras edilicias en el Jardín de Infantes

Río Cuarto: se presentó la Guía de Comunicación Gerontológica y Buenas Prácticas


Depto. Río Cuarto: ejecutan obras para optimizar el sistema hídrico de la Cuenca Sur

Morteros: convocan a artesanos y emprendedores para la Fiesta de la Tierra y la Tradición

San Francisco: la final del Torneo Federal A dejará un gran impacto económico

Jesús María: el Festival Nacional de Doma y Folclore pone a la venta sus espacios VIP

Colonia Valtelina: la Provincia inauguró mejoras edilicias en el Jardín de Infantes



