La obra del playón deportivo de barrio Nicolás Avellaneda avanza con la colocación de postas de salud y construcción de caminería. El proyecto lo ejecuta el municipio con fondos del Gobierno nacional.
La Municipalidad de Río Cuarto está llevando a cabo uno de los proyectos elegidos en el Presupuesto Participativo. Se trata de un espacio para la práctica de deportes en la costanera del río Chocancharava.
Arrancan las tareas de construcción del nuevo playón deportivo para fomentar la actividad física, el esparcimiento y la participación comunitaria. El intendente Gill visitó el predio donde se ubica la obra.
El ex secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, participó con autoridades locales de la inauguración de obras financiadas y ejecutadas por el Estado nacional en La Carlota y Santa Eufemia.
Tras el proceso licitatorio fue seleccionada la Cooperativa de Trabajo La Recta Limitada para la construcción de un playón deportivo y el nuevo Centro de Desarrollo Infantil, en barrio Nicolás Avellaneda.
Se abrieron los sobres para la construcción del playón deportivo en barrio Nicolás Avellaneda. La obra tiene un presupuesto de casi 15 millones de pesos. El financiamiento lo aportará el gobierno nacional.
Este miércoles se inauguró el Playón Deportivo y Recreativo Ex Matadero. El proyecto surgió a través del Programa Presupuesto Participativo y demandó una inversión municipal de 4.500.000 pesos.
A través del Instituto Municipal de Inversión (IMI) se publicó la convocatoria para la licitación pública que tiene por objetivo la construcción de un playón deportivo en barrio Nicolás Avellaneda.
Este martes quedará inaugurado el nuevo playón deportivo ubicado en el límite entre barrios Ramón Carrillo y Belgrano, en la esquina de calles Buchardo y Brasil, sumando más infraestructura a la ciudad.
A través de este convenio, se crearán dos centros deportivos, recreativos y sociales, en los barrios Alberdi y San Eduardo. También se ejecutará la obra de ampliación del Parque del Bicentenario “José Manuel de la Sota”.
La obra está a cargo de la Cooperativa 7 de Febrero y cuenta con financiación de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Martín Gill.