Arroyito: intendentes de San Justo firmaron convenios con la Defensoría del Pueblo

En un encuentro que estuvo encabezado por el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, y el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, Carlos Galoppo, más de 20 intendentes y jefes comunales del Departamento San Justo firmaron convenios para profundizar las acciones conjuntas.
Con la presencia de todo el equipo interdisciplinario de la Defensoría del Pueblo se presentaron los beneficios que estos convenios aportan a los municipios, en el marco del Programa de Fortalecimiento Local y Regional.
Foto: municipioarroyito.gob.ar
“El trabajo articulado entre municipios fortalece nuestras gestiones y nos ayuda a generar políticas públicas para estar cerca de nuestros vecinos, como un Estado presente”, manifestó el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti.
“Quiero agradecer especialmente a Carlos por elegir nuestra ciudad, y a cada uno de ustedes, queridos intendentes, por sumarse a esta actividad. Sepan que siempre nos van a encontrar trabajando para aportar acciones que beneficien la calidad de vida de nuestros habitantes”, expresó Benedetti.
Foto: municipioarroyito.gob.ar
Por su parte, Galoppo destacó: “Estos espacios nos acercan a las diferentes realidades locales y, de esta manera, nos permiten construir y consolidar ciudadanía desde el territorio”.
A través de este acto se busca consolidar el trabajo en red y potenciar los vínculos, poniendo al alcance de diferentes ciudades, a través de la Defensoría del Pueblo, capacitaciones que contribuyen a la defensa de los derechos y garantías de los ciudadanos.