
San Francisco: se inutilizaron 248 caños de escape antirreglamentarios
Redacción
Se destruyeron 248 caños de escapes retenidos en los últimos tres años en los distintos operativos de seguridad. Esta chatarra que se produjo será donada a una institución sin fines de lucro, luego de su compactación para que sea reciclado.
El intendente, Damián Bernarte, estuvo presente en el operativo y señaló: “el último operativo de inutilización de caños de escapes fue en el año 2022. En esta oportunidad fueron 248, que posteriormente pasarán a formar parte de todo el material que será compactado a partir del trabajo que viene llevando adelante el área de tránsito junto con el Tribunal Administrativo de Faltas”.
Por su parte, la jueza de Faltas, Rosana Chevallier, dijo: “desde el Tribunal Administrativo de Faltas se ordenó la destrucción y/o inutilización de caños de escape antirreglamentarios, es decir que no se encuentran dentro de los parámetros legales establecidos, ya que contaminan el ambiente y también provocan contaminación sonora, generando ruidos por encima de los decibeles permitidos causando molestias”.
“Los mismos fueron retenidos en los distintos controles llevados a cabo por la dirección de Seguridad Vial y una vez cumplimentados los procedimientos administrativos correspondientes, se procede a la destrucción para evitar que vuelvan a ser utilizados”, continuó.


Arroyito: el municipio avanza en la implementación de Córdoba Impulsa

Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Villa María: extienden una semana la Campaña Municipal de Acceso al PAP

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Río Cuarto: ponen en valor el Parque Industrial Presidente Arturo Frondizi

Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Arroyito: el municipio avanza en la implementación de Córdoba Impulsa

San Francisco: este fin de semana se corre la 6° fecha del Rally Argentino

General Deheza: se realizó la jornada “Hábitos Saludables en el Ejercicio Docente”



