San Francisco: a partir del lunes testearán en el predio de la Sociedad Rural

Municipios 17 de abril de 2021 Por Redacción
Ante el crecimiento del número de casos positivos de Covid-19 el municipio traslada el Centro de Testeo al predio de la Sociedad Rural y extiende el horario de atención para hacer el diagnóstico.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO TESTEO
El Centro de Testeo funcionará de 8 a 12, de lunes a sábados. Foto: sanfrancisco.gov.ar

Desde este lunes 19 el Centro de Testeos Municipal comenzará a funcionar en la Sociedad Rural. El horario de atención para la realización de test rápidos y PCR para diagnosticar Covid-19 se ampliará, pasando a ser de 8 a 12, de lunes a sábado.

La medida tomada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco se da en medio de una suba en la cantidad de casos que obligó a suspender las actividades deportivas de carácter amateur con participación de personas de otras localidades.

El Centro de Testeos Municipal que funciona actualmente en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de barrio Dos Hermanos, comenzará a atender en el predio de la entidad ruralista siguiendo un protocolo para el ingreso a las instalaciones.

En tal sentido,  quienes concurran a realizarse el test rápido de antígeno o el PCR de Covid-19 deberán ingresar por calle Falucho al 200, y luego dirigirse al espacio donde funcionaba el Comedor La Rural, ubicado debajo de la tribuna. En caso de lluvia, los controles se efectuarán en el Salón Verde de la Sociedad Rural, ingresando también por calle Falucho.

Te puede interesar