
Municipios del Departamento Colón tendrán una jornada de Intercambio
Región Objetivo
El próximo jueves 24 de julio, se llevará a cabo una jornada especial de intercambio y conexión entre los equipos de trabajo de los siguientes municipios del Dpto. Colón: Jesús María, La Calera, Mendiolaza, Río Ceballos y Villa Allende.
El encuentro está pensado como un espacio distendido y participativo, donde referentes de las distintas secretarías y áreas de gobierno compartirán experiencias, aprendizajes y proyectos, con el objetivo de fortalecer la cooperación entre municipios, fomentar una gestión eficiente y promover buenas prácticas.
La actividad se desarrollará entre las 13.00 y las 16.00 en el Club del Graduado en Cs. Económicas, en un entorno natural en la ciudad de Mendiolaza, especialmente elegido para propiciar el diálogo, la reflexión y la inspiración colectiva.
Como cierre de la jornada, se llevará a cabo un panel con los Intendentes de las cinco localidades participantes, quienes compartirán sus visiones, desafíos y aprendizajes en este proceso de trabajo colaborativo que viene consolidándose desde el año pasado.
Este encuentro forma parte de una serie de reuniones que se vienen realizando entre municipios y equipos técnicos, con el objetivo de fortalecer los vínculos institucionales y promover políticas públicas de forma articulada y transparente.


San Francisco: la App San Francisco incorpora nuevas funciones

Arroyito: el municipio y CESPAL fortalecen el trabajo conjunto

Villa María: fortalecen la seguridad vial en el entorno escolar

Río Ceballos: mejoran el alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

Marcos Juárez: el municipio avanza con su plan para pavimentar todas las calles de la ciudad

San Francisco: la nueva sede de la UPC está en la recta final de obra

Calamuchita: la ruta entre Santa Rosa y Soconcho tiene un 36% de avance


San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su tramo final de ejecución



