El servicio de diagnóstico por imagen estará en funcionamiento en los próximos días. El ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, visitó los centros de salud de Jesús María, de Unquillo, y de La Calera.
Se trata de una propuesta que busca facilitar el acceso a controles de salud y favorecer la adherencia al tratamiento de quienes viven con diabetes. Se puede consultar por mensaje de WhatsApp al 351-3500607.
La obra se realizará en conjunto entre la Provincia y la Municipalidad de La Calera, cuya inversión asciende a 298.800.042 pesos. Las obras mejorarán la calidad de vida de un total de 12.000 vecinos.
Los trabajos tienen como objetivo brindar una solución al saneamiento de los efluentes cloacales al corredor.
Se trata de instalaciones del Ejército Argentino destinadas a la atención de pacientes positivos de Covid-19 de estos municipios y de localidades próximas. Desde este miércoles funcionarán todos los días, de 9 a 17.
El gobernador Juan Schiaretti presidió el acto del acuerdo que suscribieron la empresa Caminos de las Sierras y la Municipalidad de La Calera. Esta obra de la empresa Caminos de las Sierras demandará una inversión de 30 millones de pesos.
El proyecto contempla la construcción redes cloacal, vial, eléctrica, agua potable y sendas peatonales. La inversión asciende a 560 millones de pesos. Se verán beneficiadas 800 familias de la localidad.
La Provincia, a través del ministerio de Gobierno, ya comprometió la asistencia a los vecinos afectados y al municipio.
El intendente Facundo Rufeil ha Decretado el Estado de Emergencia para facilitar todas las acciones tendientes a asistir a quienes necesiten ayuda.
Estos terrenos sociales fueron vendidos a un costo por debajo del mercado y sorteados entre más de 700 inscriptos para que familias de La Calera puedan proyectar sus viviendas.
La obra de red de líquidos cloacales se ejecutará para los Barrios Stoecklin, Centro y Los Paraísos. Permitirá que un 25% más de la población de esa ciudad tenga acceso a la red cloacal.
La obra, beneficiará a 12 mil vecinos del departamento Colón. Para los trabajos, se invertirán 305 millones de pesos a través de un crédito otorgado por el BID.