Morteros: el ministro Cardozo prometió equipar la terapia intensiva del Hospital  

Municipios 18 de abril de 2021 Por Redacción
El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, estuvo en Morteros tomando contacto con la situación sanitaria local y prometió ayuda para reforzar la estructura del Hospital Municipal Dr. José Sauret.
REGION OBEJTIVO FOTO MORTEROS VISITA CARDOZO
El ministro Cardozo dialogó con el intendente Bría y representantes del sector sanitario. Foto: Facebook Municipalidad de Morteros.

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, recorrió las instalaciones del Hospital Municipal Dr. José Sauret, donde entregó insumos y equipos y tomó contacto con la situación del sector sanitario local ante la pandemia. El recorrido lo realizó junto al intendente de Morteros, José Bría, quien le manifestó la necesidad de reforzar la atención médica en medio de un pico de casos de Covid-19 que afecta a la localidad.  Puntualmente se solicitó que se conforme un área de cuidados intensivos para evitar derivaciones de los pacientes Covid. 

Tras recorrer el Hospital de Campaña que se construyó junto al edificio central del nosocomio municipal, el titular del Ministerio de Salud se reunió con representantes de la salud privada de la ciudad para tomar conocimiento de la situación que están atravesando ante la demanda derivada por la propagación de la pandemia.

Posteriormente Cardozo se comprometió en equipar la terapia intensiva del Hospital con insumos, aparatología y recurso humano para fortalecer el servicio de salud local y hacerle frente a esta preocupante situación sanitaria.

Te puede interesar