San Francisco: la Tarjeta Estudiantil ya tiene dos mil beneficiarios  

Municipios 19 de abril de 2021 Por Redacción
El año pasado la Municipalidad de San Francisco lanzó el Programa Tarjeta Estudiantil. La semana pasada se entregaron más credenciales llevando a más de dos mil los beneficiarios de la iniciativa.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO TARJETA ESTUDIANTIL
Autoridades municipales entregaron otra tanda de tarjetas. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo se entregaron 477 plásticos correspondientes al Programa Tarjeta Estudiantil, y próximamente se distribuirán otras 300 tarjetas más. El programa está dirigido a estudiantes de nivel superior de San Francisco y la región, que cursan sus estudios en el Polo Educativo local. De este modo, ya se llevan repartidas 2 mil tarjetas desde el año pasado.

Con el Programa Tarjeta Estudiantil los beneficiarios pueden acceder a promociones y descuentos en productos y servicios locales y regionales de aquellos comercios adheridos.

Esta iniciativa fue promovida por el Foro de Estudiantes de San Francisco, y fue presentada al intendente Ignacio García Aresca. Desde el municipio se implementó un acuerdo con  el Centro Empresarial y de Servicios de San Francisco, para lograr los descuentos en comercios y servicios.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse a través del Centro de Estudiantes de la institución a la cual pertenecen o, en el caso de aquellas entidades privadas, con su contacto habitual. También la pueden gestionar de manera individual en la Secretaría Desarrollo Económico, Social y Educativo presentando original y fotocopia del DNI. A partir de allí completan el formulario de solicitud y luego se le otorgará una tarjeta con sus datos personales que deberán exhibir junto a su DNI en el momento de la compra o percepción de servicios.

 

 

 

 

 

Te puede interesar