Villa Nueva: distribuyeron ayudas económicas a damnificados por temporal

Municipios 20 de abril de 2021 Por Redacción
El intendente, Natalio Graglia, encabezó la entrega de 2.6 millones de pesos a familias damnificadas por fenómenos climáticos. Los fondos pertenecen al Fondo de Catástrofes de la Provincia de Córdoba.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA AYUDA
Autoridades municipales entregaron la ayuda a los vecinos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

La Municipalidad de Villa Nueva concretó la entrega de ayudas económicas a familias de la ciudad que habían sido damnificadas por el temporal del 30 de enero pasado. En total se asignaron 2.6 millones de pesos, a 17 familias de la ciudad que tuvieron distintos daños en sus viviendas. El dinero corresponde al Fondo de Catástrofes, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En la ocasión el intendente Natalio Graglia  agradeció el acompañamiento por parte de los vecinos a la actual gestión de gobierno, a la vez que valoró el importante trabajo conjunto que se lleva adelante ente Municipio – Nación – Provincia, lo que permite responder con rapidez ante la necesidad de la gente, como ocurrió en esta oportunidad.

De la actividad participaron también el presidente del Comité de Seguridad Deportiva de Córdoba (Cosedepro), Marcelo Frossasco; el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia; la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza; la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia y el subsecretario de Comercio e Industria, Fernando Pereyra.

 

 

Te puede interesar