
Río Cuarto: piden a Aerolíneas el regreso de los vuelos a Buenos Aires
Redacción
El intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, envió una nota al presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, a los fines de llegar a un acuerdo que permita el regreso de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires, luego de la finalización de los trabajos en la pista del Aeropuerto local.
En la misiva, el jefe comunal expresó con claridad la intensión de buscar un esquema que sostenga la conexión en el tiempo, tal como ocurrió en anteriores oportunidades, donde el municipio realizó aportes económicos.
“La continuidad de la conexión aérea resulta de vital importancia para el desarrollo económico, social y cultural del sur de la provincia de Córdoba y de las provincias aledañas que hacen uso habitual de este servicio. Reiteramos nuestra predisposición para trabajar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones que hagan posible la pronta restitución del servicio en beneficio de miles de usuarios que encuentran en esta conexión una herramienta esencial para su movilidad”, expresó De Rivas en el escrito.
En paralelo, el intendente solicitó formalmente una audiencia con el titular de la compañía estatal para poder tratar de manera directa el tema.


Bell Ville: la obra de cordón cuneta en la Costanera Oeste llegó al 80%

Jesús María: en noviembre se hará la Feria Industrial y Comercial

Río Cuarto: abren la convocatoria del Presupuesto Participativo en su 10° aniversario

Río Cuarto: iniciaron obras de pavimentación en el sector sur de la ciudad

Río Cuarto: el Ex Palacio de Justicia será en un centro cultural y educativo

Morteros: convocan a artesanos y emprendedores para la Fiesta de la Tierra y la Tradición

Río Cuarto: abren la convocatoria del Presupuesto Participativo en su 10° aniversario


Jesús María: en noviembre se hará la Feria Industrial y Comercial



