Villa María: llegaron a la ciudad 2.000 nuevas dosis contra el coronavirus

Municipios 21 de abril de 2021 Por Redacción
A última hora del lunes, la ciudad de Villa María recibió una dotación de 2.000 dosis de vacunas contra el coronavirus con las que iniciará una serie de jornadas de vacunación a partir de este miércoles.
campaña de vacunación coronavirus villa maría
Las personas notificadas deben concurrir el día correspondiente en el horario de 8:00 a 16:00 horas Foto: gentileza

A última hora del lunes, la ciudad de Villa María recibió una dotación de 2.000 dosis de vacunas contra el coronavirus con las que iniciará una serie de jornadas de vacunación a partir de este miércoles en la sede de la UTN.

Los listados nominales enviados por la Provincia incluyen heterogeneidad de grupos, ya que los destinatarios son mayores de 60 años, docentes, personas de menos de 60 años pero con patologías y antecedentes que los convierten en personas de riesgo.

Es importante resaltar que solo deben concurrir a vacunarse quienes hayan recibido la correspondiente notificación a través del Ciudadano Digital, por correo electrónico o por mensaje de texto en sus teléfonos, ya que las vacunas solo se aplicarán las personas consignadas desde el Gobierno provincial.

Para garantizar que no se produzcan aglomeraciones de personas, y evitar además largas esperas, la Secretaría de Salud organizó la vacunación de acuerdo a la inicial del apellido, con el siguiente cronograma:

. A a la D: miércoles 21 de abril

. E a la M: jueves 22 de abril

. N a la S: viernes 23 de abril

. T a la Z: sábado 24 de abril

Las personas notificadas deben concurrir el día correspondiente en el horario de 8:00 a 16:00 horas con barbijo, DNI y manteniendo la distancia social.

Te puede interesar