Río Cuarto: el intendente y el Concejo trataron la situación sanitaria en la ciudad

Municipios 22 de abril de 2021 Por Región Objetivo
El encuentro se realizó en el Palacio Municipal y participaron todas las fuerzas políticas de la ciudad con representación institucional. También se trató la situación del transporte local.
Diálogo_político_1
Río Cuarto: el intendente y el Concejo trataron la situación sanitaria en la ciudad Foto: Prensa Río Cuarto

En el marco de las instancias de diálogo político iniciadas por el Gobierno de Rio Cuarto, en el Palacio Municipal se realizó un nuevo encuentro entre todas las fuerzas políticas de la ciudad con representación institucional.

La reunión fue encabezada por el Intendente Juan Manuel Llamosas y contó con la participación del Jefe Coordinador de Gabinete Julián Oberti, el Secretario de Salud Dr. Marcelo Ferrario, el Secretario de Servicios Público Marcelo Bressan, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Dr. Lucas Stefanini, el Presidente del Concejo Deliberante Dario Fuentes, el Presidente del Bloque Hacemos Por Córdoba Guillermo Natali, el Presidente del Bloque Juntos por Rio Cuarto Gonzalo Parodi, y el Tribuno del bloque Política Abierta Ivon Tessio.

Tras el encuentro, Oberti consideró que la reunión "fue muy fructífera", y expresó que "lo central de este nuevo encuentro fue el tratamiento de la situación sanitaria en la ciudad y el tema de la situación del transporte local". En ese sentido, "se definió la conformación de una Comisión Ad-Hoc en el Concejo Deliberante para convocar a una audiencia pública donde los ciudadanos puedan participar y contribuir en la mejora del servicio", informó el Jefe de Gabinete.

En tanto, Parodi manifestó su conformidad con el desarrollo de la reunión y mencionó la entrega al Departamento Ejecutivo Municipal de aportes y proyectos vinculados con la situación sanitaria para su estudio. Asimismo, Tesio contó que presentaron una iniciativa vinculada con "la transparencia y el acceso a la información pública".

Te puede interesar