
Río Cuarto: el Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento tuvo gran convocatoria
Redacción
Este domingo, el Paseo del Emprendedor del Parque Sarmiento fue escenario de la segunda edición del Paseo de Ferias, una propuesta que volvió a reunir a cientos de vecinos y visitantes.
Franco Castaldi, coordinador del Área de Economía Social, destacó la importancia de este espacio, nacido a partir del Presupuesto Participativo, al señalar que permite disfrutar del espacio público y, al mismo tiempo, promueve la difusión, el desarrollo y la subsistencia de las economías familiares de la ciudad. En esta oportunidad, el paseo contó con la participación de más de 300 emprendedores, con una amplia y variada oferta de rubros para todos los públicos.
Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.
En ese sentido, Castaldi resaltó la diversa y numerosa convocatoria que tuvo el evento, con visitantes provenientes de zonas aledañas y de distintos puntos del país, y afirmó que “quienes presentan sus productos, llevan lo mejor de Río Cuarto a todos los rincones del país”.
Los propios emprendedores destacaron el crecimiento sostenido de la feria y el acompañamiento del público. “La feria convoca cada vez más gente; nosotros estamos con nuestro puesto de libros usados. Es un espacio hermoso, con muchos puestos, se puede encontrar de todo. Los invito a que se prendan y la recorran, porque la feria es un éxito”, comentó uno de los feriantes.


Río Cuarto: ponen en valor el Parque Industrial Presidente Arturo Frondizi

Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias


Villa María: la Guardia Pediátrica realizó más de 9.000 atenciones en este año

Río Cuarto: el municipio implementa el Programa Tu Barrio Emprende

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Ruta Provincial 10: pavimentan 60 kilómetros en el sur cordobés



