
Río Cuarto: continúa la Campaña de Vacunación Antigripal en centros de salud
Redacción
La aplicación de la Vacuna Antigripal se realiza en el Centro de Salud y en los centros periféricos, en el horario de 8 a 18. Desde el área recordaron que los interesados deben concurrir con su DNI y, en el caso de personas con comorbilidades, presentar documentación que acredite su condición.
Las vacunas están destinadas a los grupos priorizados: niños menores de 3 años, personas de entre 3 y 64 años con factores de riesgo, embarazadas, personal de salud y mayores de 65 años.
La subdirectora de Atención Primaria, Mónica Marchetti, explicó que esta nueva entrega garantiza la continuidad del operativo en todos los centros de salud.
La campaña tiene como objetivo reducir complicaciones asociadas a la Gripe y a la nueva cepa que circuló en Europa.


Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias


Villa María: la Guardia Pediátrica realizó más de 9.000 atenciones en este año

Río Cuarto: el municipio implementa el Programa Tu Barrio Emprende

San Francisco: está en marcha la 13° etapa del Plan Integral de Arreglo de Calles

Villa Carlos Paz: se desarrolló con éxito la regata de remo Travesía “Vuelta al Lago”

Achiras: la nueva planta potabilizadora está en su etapa final

Ente Metropolitano: capacitan a municipales sobre Derechos Humanos

Bell Ville: amplían el plazo para presentar ideas para el Presupuesto Participativo



