
Jesús María: llega la 5° edición del Mercadillo a cielo abierto
Redacción
La Municipalidad de Jesús María, junto a la Cámara Comercial y Empresarial de Jesús María y Sinsacate, invita a vecinos y visitantes a participar de una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto.
La iniciativa busca fortalecer el comercio local, promover la actividad económica y generar espacios de encuentro para la comunidad.
El evento se desarrollará el sábado 11 de julio, de 15 a 21, sobre calle San Martín, donde se dispondrá un paseo peatonal con más de 40 stands de comercios de la ciudad con productos, promociones y propuestas especiales para recorrer y disfrutar al aire libre.
Además, la Explanada del Ferrocarril será sede del Paseo de Artesanos y Emprendedores, sumando alternativas de producción local y regional para quienes visiten el centro durante la jornada.
Los comercios interesados en participar podrán inscribirse hasta el lunes 6 de julio a través del siguiente formulario https://bit.ly/5°MercadilloJulio2026. Los espacios destinados al sector comercial estarán disponibles exclusivamente para establecimientos que cuenten con local habilitado.
La actividad se realizará únicamente en caso de condiciones climáticas favorables. En caso de mal tiempo, será suspendida.
Con esta propuesta, la Municipalidad de Jesús María continúa impulsando acciones que fortalecen el comercio local, fomentan el consumo en la ciudad y promueven los espacios públicos como ámbitos de encuentro, recreación y desarrollo económico.


Río Cuarto: el CEDIS inició sus actividades y comenzó a recibir consultas

San Francisco: la App San Francisco incorpora nuevas funciones

Arroyito: el municipio y CESPAL fortalecen el trabajo conjunto

Villa María: fortalecen la seguridad vial en el entorno escolar

Río Ceballos: mejoran el alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

San Francisco: la nueva sede de la UPC está en la recta final de obra


Calamuchita: la ruta entre Santa Rosa y Soconcho tiene un 36% de avance

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su tramo final de ejecución



