Estación Juárez Celman: el martes 30 habrá una Campaña de Donación de Sangre

En la ciudad de Estación Juárez Celman se llevará a cabo una nueva jornada de donación de sangre. La actividad permitirá colaborar con el Banco Central de Sangre de la Provincia de Córdoba.
 
Municipios26 de junio de 2026RedacciónRedacción
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA banco-de-sangre-1
El martes 30 se hará una Campaña de Donación de Sangre. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Estación Juárez Celman convoca a la Campaña de Donación de Sangre, apuntando a crear conciencia en la comunidad, ya que la donación puede salvar vidas. Es por ello que el martes 30 se espera que los vecinos se acerquen a colaborar con el Banco Central de Sangre de la Provincia de Córdoba en una nueva jornada solidaria en la ciudad.

La convocatoria es para el 30 de junio, de 9:00 a 12:30, en el SUM de la Casa de la Cultura, en barrio Villa Los Llanos.

Los requisitos para poder donar son los siguientes:

Edad: tener entre 18 y 65 años.

Peso: pesar más de 50 kg.

Documentación: presentar DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte.

Los donantes deberán tener en cuenta:

Haber descansado al menos 6 horas.

Desayunar liviano antes de asistir. Se puede tomar café, mate, té azucarados o jugos de frutas.

Evitar por completo consumir lácteos o alimentos grasos.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto