
Estación Juárez Celman: el martes 30 habrá una Campaña de Donación de Sangre
Redacción
La Municipalidad de Estación Juárez Celman convoca a la Campaña de Donación de Sangre, apuntando a crear conciencia en la comunidad, ya que la donación puede salvar vidas. Es por ello que el martes 30 se espera que los vecinos se acerquen a colaborar con el Banco Central de Sangre de la Provincia de Córdoba en una nueva jornada solidaria en la ciudad.
La convocatoria es para el 30 de junio, de 9:00 a 12:30, en el SUM de la Casa de la Cultura, en barrio Villa Los Llanos.
Los requisitos para poder donar son los siguientes:
Edad: tener entre 18 y 65 años.
Peso: pesar más de 50 kg.
Documentación: presentar DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte.
Los donantes deberán tener en cuenta:
Haber descansado al menos 6 horas.
Desayunar liviano antes de asistir. Se puede tomar café, mate, té azucarados o jugos de frutas.
Evitar por completo consumir lácteos o alimentos grasos.


Río Tercero: mejoraron instalaciones del Centro Asistencial de barrio Monte Grande

Villa María: el municipio alcanzó las 250 cuadras pavimentadas en distintos barrios

Jesús María: llega la 5° edición del Mercadillo a cielo abierto

Arroyito: impulsan la creación de una comisión vecinal en El Fuertecito

Río Cuarto: el CEDIS inició sus actividades y comenzó a recibir consultas

Río Cuarto: el CEDIS inició sus actividades y comenzó a recibir consultas


Río Cuarto: se licitó la pavimentación del Camino S-257 en el sur de la ciudad

Jesús María: llega la 5° edición del Mercadillo a cielo abierto



