San Francisco: García Aresca supervisó la obra de pavimento en barrio Independencia  

Municipios 14 de mayo de 2021 Por Redacción
El intendente Ignacio García Aresca realizó un recorrido por la obra que se lleva adelante en zona oeste de la ciudad. Se estima que en poco tiempo se terminará de pavimentar la calle Independencia Sur.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO PAVIMENTO INDEPENDENCIA 1
Los trabajos están centrados en calle Independencia Sur. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El intendente de San Francisco, Ignacio García Areca controló el avance de la obra de pavimentación de barrio Independencia, específicamente las tareas que se están concretando en calle Independencia Sur. “Es una alegría para mí ver el buen avance que está teniendo esta tan importante obra en este querido sector de la ciudad. Hace tan sólo unos días atrás estábamos inaugurando los primeros 130 metros de pavimentación de la calle Independencia Sur, trabajo que comenzaron en calle Honduras y llegarán hasta Avenida de la Universidad”, dijo García Aresca.

“Hoy en este recorrido estamos supervisando los siguientes 130 metros de pavimentación que ya se encuentran en su etapa de fraguado, lo que nos permitirá habilitar próximamente el tránsito y controlar también la intervención el último tramo de esta calle hasta Av. de la Universidad, donde que ya se está realizando el nivelado y la colocación de regla para luego depositar el hormigón correspondiente”, comentó el intendente.

Asimismo, el funcionario explicó que además de estos trabajos, ya están concluidos los primeros 100 metros de calle Belgrano, lo que permitirá de esta manera alcanzar un total de 500 metros de pavimentación de este barrio, en esta primera etapa.

Vale recordar que el Plan de Pavimentación de barrio Independencia incorporó la pavimentación de la calle Fanny Jacovsky en su totalidad y 100 metros del Loteo Blas. De esta manera, el propósito planteado de alcanzar la pavimentación total del barrio estaría llegando a su cometido mediante un trabajo conjunto entre el municipio, el Centro Vecinal y los vecinos del sector.

“Es muy reconfortante poder ser partícipe de todos estos avances que se logran en la ciudad gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno municipal, las entidades barriales y los vecinos, trabajando en acciones que garanticen mejorar la calidad de vida de los vecinos, a quienes quiero agradecerles una vez que por comprender y tolerar las molestias que ocasionan estas obras, pero a sabiendas que estas sólo duran unos pocos meses en comparación con los beneficios que traerá” , concluyó García Aresca.

Te puede interesar