
San Francisco: se realizó una nueva subasta de vehículos secuestrados
Redacción
Tal como estaba previsto, se llevó a cabo una nueva subasta pública de vehículos en el Tribunal Administrativo de Faltas (TAF). El remate estuvo a cargo del martillero Héctor Sosa y se desarrolló con total normalidad.
En esta oportunidad, fueron subastadas 75 motocicletas y un automóvil, cuyos secuestros se habían producido durante distintos operativos realizados por Seguridad Vial de la Municipalidad de San Francisco a lo largo de los años 2022, 2023 y 2024.
Las personas que resultaron adquirentes recibieron las correspondientes actas de entrega, luego de cumplimentarse los procedimientos establecidos por la legislación vigente. De esta manera, el municipio pudo avanzar con la liberación de espacio en el depósito municipal.
Esta fue la quinta subasta de vehículos secuestrados que no fueron retirados del Tribunal Administrativo de Faltas, una modalidad que permite disponer de aquellos rodados que permanecen en los depósitos municipales una vez cumplidos los plazos y requisitos legales correspondientes.
Desde el municipio indicaron que, una vez que el remate público quede aprobado, se notificará a los adquirentes para que puedan retirar la documentación correspondiente y completar los trámites necesarios.


Villa María: el Plan 100% Cordón Cuneta arrancó con las primeras 30 cuadras

Estación Juárez Celman: Mercado Libre anunció multimillonaria inversión

Arroyito: la primera edición de Punto Arroyito pasó con gran suceso

Arroyito: se inauguró el Paseo Histórico Recreativo Papa Francisco

Río Cuarto: la conectividad aérea con Buenos Aires tiene cuatro frecuencias semanales

Sierras Chicas: avanza el acueducto para Agua de Oro, Villa Cerro Azul y El Manzano

Almafuerte: la ciudad se sumó al programa de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta”

Arroyito: se inauguró el Paseo Histórico Recreativo Papa Francisco

Arroyito: la primera edición de Punto Arroyito pasó con gran suceso



