Villa María: avanza a buen ritmo la pavimentación de Bulevar Alvear

Municipios 15 de mayo de 2021 Por Redacción
Está en marcha la pavimentación de Prolongación Alvear a la altura de barrio Evita. El intendente interino, Pablo Rosso, recorrió el sector donde la empresa contratada está desarrollando los trabajos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PAVIMENTACION ALVEAR
Pablo Rosso inspeccionó el avance de los trabajos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

A través de una empresa contratada por una licitación que llevó a cabo el Instituto Municipal de Inversión (IMI), se está pavimentando un tramo del Bulevar Alvear, a la altura de barrio Evita. Se trata de un proyecto financiado por la Nación, que tiene un presupuesto de algo más de 46 millones de pesos.

 Actualmente, se trabaja en la pavimentación de 460 metros lineales en la prolongación del bulevar, en el sector comprendido entre calle Paraguay y 2 de Abril.  La arteria contará con carriles de doble mano sobre una base de 12 metros de ancho, garantizando la seguridad de los transeúntes en ambos sentidos de circulación.

 Al visitar el sector en obras, el intendente interino Pablo Rosso detalló que la intervención dotará al lugar de un total de 33 cuadras de carpeta asfáltica, equivalentes a 19.000 metros cuadrados, en todas las calles que conforman el barrio. De esta manera, se trabaja en dar respuesta y cumplimiento a las necesidades de los ciudadanos que habitan en el sector.

"Estuvimos dialogando con vecinos y vecinas del barrio, quienes nos contaron que tanto el asfalto como las luminarias le brindan al lugar mayor seguridad, como así también mayor tranquilidad para quienes lo habitan. Las obras avanzan a buen ritmo y desde el municipio estamos llevando adelante propuestas superadoras para responder a todas las demandas", aseguró Rosso.

Esta obra de infraestructura vial complementa los trabajos que se realizan en barrio Evita, donde se está avanzando para culminar la construcción de las 47 viviendas que restan para completar las 250 previstas en ese complejo habitacional.

 

 

Te puede interesar