Jesús María-Cnia. Caroya-Sinsacate: refuerzan medidas para controlar el Covid

Municipios 15 de mayo de 2021 Por Redacción
Los municipios de Jesús María, Colonia Caroya, y Sinsacate acordaron nuevas medidas en la región, destinadas a controlar la situación epidemiológica por el aumento de casos de Covid-19 que se registra.  
testeos-coronavirus-covid
Aplican restricciones por la cantidad de contagios de Covid. Foto: Archivo.

En una decisión conjunta de las autoridades de las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya, y Sinsacate, se determinó la aplicación de una serie de disposiciones que regirán desde el primer minuto del lunes 17 hasta el domingo 23 de mayo.

Esta decisión implica la suspensión de todo tipo de espectáculos, ya sean públicos o privados, y de reuniones en espacios públicos.  A la vez se aplicará una limitación de la circulación entre las 23 y las 6 de la mañana.

Por otra parte, los municipios recordaron que está vigente el Decreto 378/2021 del Gobierno de Córdoba,  que establece el cierre de los comercios no esenciales a las 23.

Los gobiernos locales también acordaron reforzar los controles en las calles y espacios públicos junto a la Policía y a Gendarmería Nacional,  para verificar el cumplimiento de las medidas.

Te puede interesar