
Arroyito: se celebró la fiesta patronal en honor de Nuestra Señora de la Merced
Redacción
Arroyito, Ciudad de María, vivió una jornada muy especial en honor a Nuestra Señora de la Merced, que volvió a reunir a una gran cantidad de familias y fieles.
La Santa Misa, presidida por el párroco Padre, Sergio Fernández Nieri, junto a sus diáconos, dio paso a la procesión por las calles de la ciudad, acompañada con mucha fe y devoción.
La viceintendenta María José Espósito, junto al equipo de Gobierno Municipal, estuvo presente compartiendo este día tan significativo para Arroyito.
La celebración continuó con desfile gaucho, música y danza, mientras la Plaza 25 de Mayo se llenó de artesanos, emprendedores y familias.
Una vez más, Arroyito se unió para compartir una celebración que nos identifica, nos encuentra y nos hace sentir parte de una misma ciudad.


San Francisco: la ciudad quiere ser Capital Nacional de la Cocina Piemontesa

Villa Carlos Paz: cerró la Semana de la Persona Mayor con numerosas actividades

Río Cuarto: está en marcha el Master Plan de Agua para el oeste de la ciudad

Bell Ville: el barrio Francisco Tau sumó mejoras en su infraestructura

San Francisco: la ciudad celebrará a su Santo Patrono con un gran desfile

Villa del Rosario: quedó inaugurado el Parque Industrial Ecovilla


Serrano: la Provincia licitó la ampliación de la red de agua potable

Río Cuarto: comienza la 22° edición de la Feria del Libro Juan Filloy



