Río Cuarto: habilitan el nuevo ingreso del vacunatorio COVID-19

Municipios 20 de mayo de 2021 Por Región Objetivo
Se trata del Polideportivo N° 2, donde se está realizando el operativo de vacunación contra el COVID-19. Se ejecutaron 1.200 metros cuadrados de pavimento articulado.
Nuevo Ingreso Vacunatorio (1)
Río Cuarto: habilitan el nuevo ingreso del vacunatorio COVID-19 Foto: Prensa Río Cuarto

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri habilitaron el nuevo ingreso del Polideportivo N° 2, donde se está realizando el operativo de vacunación contra el COVID-19.

En el lugar, se ejecutaron 1.200 metros cuadrados de pavimento articulado desde el ingreso principal hasta las calles de acceso a las pistas de atletismo y BMX. También se instalaron diez luminarias con tecnología LED, lo cual permitirá mejorar la visibilidad y la seguridad del lugar.

En el lugar, el Intendente explicó que "era una necesidad que hoy se convierte en realidad, ya que este espacio se utiliza por miles de vecinos que asisten a recibir su vacuna". "Tenemos una decisión clara como gestión municipal de hacer todo el esfuerzo para que la obra pública mejore la calidad de vida de los riocuartenses", afirmó.

En tanto, Calleri expresó que "es una obra muy importante, ya que estimamos que por este vacunatorio van a pasar más de 120 mil personas".

Te puede interesar