Marull: el municipio organiza el Área de Niñez, Adolescencia y Familia

Municipios 29 de mayo de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Marull trabaja en la formación de un área que se encargará de atender a problemática de la niñez, la adolescencia  y la familia. Para ello se trabaja con otros niveles de gobierno.
REGION OBJETIVO FOTO MARULL NIÑEZ
Se realizó una reunión virtual con referentes de la materia. Foto: Facebook Municipalidad de Marull.

Para atender las necesidades específicas de niños y adolescentes de la localidad, la Municipalidad de Marull se propuso constituir el Área de Niñez, Adolescencia y Familia. Este viernes se dio el primer gran paso en esa dirección, a través de la realización de una reunión virtual para profundizar en la organización de esa nueva dependencia.

La trabajadora social Paula Candusso, y la sicóloga Agustina Ojeda, quienes estarán a cargo del área, mantuvieron una reunión virtual con la referente provincial de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Alejandra Arbe, y las técnicas territoriales de los departamentos San Justo y Río Segundo, Sandra Andreo y Verónica Cornidez.

De este modo el municipio centraliza sus esfuerzos para atender a un sector vulnerable de la comunidad, procurando promover la atención de sus derechos y mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar