Villa Carlos Paz: el municipio trabajará con vecinos de Villa Parque San Miguel  

Municipios 02 de junio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz inicia un proceso de integración de los vecinos de Villa Parque San Miguel para trabajar de forma conjunta en pos de mejorar los servicios para esa zona de la ciudad.  
Municipalidad de villa Carlos paz
La Municipalidad convoca a vecinos para trabajar en conjunto. Foto: Archivo.

Autoridades municipales formularon una invitación a los habitantes de Villa Parque San Miguel, un sector que fue recientemente incorporado al ejido municipal de Villa Carlos Paz. Por tal motivo, se convoca a los vecinos a participar de reuniones de trabajo con el objetivo de resolver inquietudes y planificar futuras acciones en el sector que corresponde al Distrito Norte.

Desde el municipio se aclaró que, con el objeto de garantizar el cumplimiento de protocolos vigentes y respetando las medidas sanitarias y de distanciamiento social, se llevarán adelante diferentes encuentros con grupos reducidos de vecinos. Por esa razón, quienes deseen participar de esta instancia deberán comunicarse de modo telefónico ante la Coordinación de Centros Vecinales de la ciudad al 435792 de 7.30 a 14.30, hasta el viernes 4 de junio.

Te puede interesar