Río Cuarto: realizan mantenimiento de conducto troncal de cloacas  

Municipios 02 de junio de 2021 Por Redacción
A través del Ente Municipal de Obras Sanitarias se iniciaron trabajos en el colector cloacal ubicado en la intersección de calle Malabia con la Ruta Nacional N° 8, para mejorar su funcionamiento.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO COLECTOR CLOACAL
El EMOS efectúa el mantenimiento en el conducto troncal de cloacas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Municipalidad de Río Cuarto anunció que el Ente Municipal de Obras Sanitarias se encuentra realizando una intervención de gran envergadura en el colector cloacal primario del sector sudeste de la ciudad.

Los trabajos corresponden al mantenimiento del colector principal de esa parte de la zona urbana, que tiene la función de trasladar y recolectar los líquidos cloacales de los sectores este y centro. En el lugar se encuentran trabajando quince operarios del EMOS que pertenecen al área de reparaciones especiales, debido a que es una obra que implica uso de maquinaria pesada y movimiento de tierra.

El director del Ente, Cristian Evangelista, supervisó las tareas y  anticipó el próximo comienzo de las obras correspondientes al "Aliviador Sur", que se construirá en conjunto con los gobiernos provincial y nacional, y "tendrá el objetivo de eficientizar el escurrimiento de los líquidos cloacales de la zona, beneficiando a los vecinos de los Barrios Ajeproc, Mayer, IPV Alberdi, y el sector del Hospital Viejo".

Te puede interesar