Villa María: avanzan las tareas de bacheo en el centro y en barrio Rivadavia

Municipios 02 de junio de 2021 Por Redacción
En el marco del plan integral de bacheo, el municipio de Villa María está llevando adelante tareas de este tipo en diferentes sectores de la red pavimentada.
obras en villa maría
Villa María: avanzan las tareas de bacheo en el centro y en barrio Rivadavia Foto: Municipalidad de Villa María

En el marco del plan integral de bacheo que puso en marcha el intendente interino Pablo Rosso en 2020, el municipio de Villa María está llevando adelante tareas de este tipo en diferentes sectores de la red pavimentada.

Durante la jornada del martes, los trabajos dirigidos por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos se desarrollan en bulevar Sarmiento, a metros del paso a nivel, hacia calle Antonio Sobral. El bacheo se desarrolla en la mano de la arteria que va hacia la Costanera.

Se trata de tareas con hormigón, que se realizan tras la remoción del material dañado y la preparación de la base. Cabe señalar que el tránsito está parcialmente restringido, por lo que se solicita circular con precaución durante los próximos días, a la espera de que el material colocado seque correctamente para su mayor durabilidad.

Una intervención similar se lleva adelante en barrio Rivadavia, en la intersección de calle Malvinas Argentinas y Prolongación Alvear. Con estos trabajos, el municipio de Villa María contribuye a la mejora de la red vial y de la seguridad en la circulación.

Te puede interesar