Estación Gral. Paz: donaron elementos para la atención del Covid-19

Municipios 03 de junio de 2021 Por Redacción
En una acción conjunta entre la Municipalidad de Estación General Paz y empresas de la localidad se entregaron cápsulas de ventilación a centros de salud de la región para atención de casos de Covid.
REGION OBJETIVO NOTA 0000 - GRAL PAZ
Autoridades municipales entregaron las donaciones a los centros de salud. Foto: Facebook Municipalidad de Estación General Paz.

El intendente  de Estación General Paz, Carlos Borgobello,  y la secretaria de Gobierno, Ivana Acosta, fueron acompañados por la legisladora departamental, Paola Nanini, en el acto de   entrega a directivos del Hospital Vicente Agüero y al gerente del Sanatorio Caroya de 4 capsulas de ventilacion no invasiva para uso en personas con Covid-19 en situación crítica.

Dicho aporte surgió de  fondos del municipio y la colaboración de dos empresas de Estación General Paz. Se trata de Roitech S.A., de César González Gamo; y Helios Energía Limpia, de la familia Ligato. Con esos aportes se podrá mejorar la situación de las personas que deben atravesar por el Covid-19  y que se encuentren en estado crítico.

Te puede interesar