
Sampacho: el Centro Febril lleva el nombre del intendente Flavio Juárez
Redacción
Se llevó a cabo una ceremonia en la que se impuso el nombre de Flavio Juárez al Centro Febril creado hace más de un año por el jefe comunal. En el acto estuvieron presentes el intendente interino Guillermo Pepe y familiares del titular del municipio que perdió la vida hace poco tiempo como consecuencia del coronavirus.
En la ocasión se habilitaron las refacciones hechas en el espacio creado por Juárez para la detección y seguimiento de casos de Covid. Además se presentó una camioneta adquirida por el municipio a través de la gestión del extinto jefe comunal.
El Centro Febril se instaló en el edificio que ocupaba la Sala Cuna “Semillitas de Amor”, que fue reubicada en otro espacio. El centro sanitario sirvió para la realización de testeos y control de casos sospechosos. Desde diciembre se usa para la aplicación de vacunas, habiéndose inmunizado allí a más de 2.800 vecinos de la localidad.
El homenaje se concretó este sábado 5, cuando Juárez hubiera cumplido 50 años. En el acto, el intendente interino recordó su figura y las acciones desplegadas desde su gestión para la comunidad, y especialmente la tarea desarrollada para enfrentar la pandemia.


Río Cuarto: ponen en valor el Parque Industrial Presidente Arturo Frondizi

Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias


Villa María: la Guardia Pediátrica realizó más de 9.000 atenciones en este año

Río Cuarto: el municipio implementa el Programa Tu Barrio Emprende

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Ruta Provincial 10: pavimentan 60 kilómetros en el sur cordobés



