Villa Carlos Paz: el Hospital recibió donación de 14 mil barbijos quirúrgicos

Municipios 10 de junio de 2021 Por Redacción
A partir de la iniciativa de una empresa local, se realizó la donación de 14 mil barbijos quirúrgicos que serán utilizados para las personas atendidas en el Hospital y los Centros de Atención Periférica.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ BARBIJOS
Autoridades municipales recibieron a los empresarios locales. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El Hospital Gumersindo Sayago, a través de la Secretaría de Salud Pública, recibió la donación de 14 mil barbijos quirúrgicos de la empresa local “Oye Chico”. Los mismos están destinados a pacientes del Hospital y los Centros de Atención Periférica, quienes recibirán este tipo de barbijos para su protección.

“El barbijo es el método principal de defensa que tenemos ante el contagio. Utilizar barbijo, alcohol en gel y respetar la distancia social siguen siendo medidas básicas que nos permiten cuidarnos. Este tipo de acciones nos permiten brindar más herramientas a los vecinos, como son los barbijos quirúrgicos que son los más recomendados, para que todos sigamos protegiéndonos”, comentó el subdirector del Hospital Gumersindo Sayago, Roberto Bagnasco.

Por su parte, el secretario de Salud Pública, Julio Niz, afirmó: “Hemos tenido una reunión muy fructífera con estos empresarios sobre la importancia de poder cuidarnos y transmitir a los vecinos la importancia del cuidado y la utilización del barbijo, de modo tal que podamos trabajar en una futura apertura económica y productiva de nuestra ciudad”.

 

Te puede interesar