Bell Ville: el municipio invierte 25 millones de pesos en pavimento

Municipios 11 de junio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville está llevando a cabo un programa de pavimentación de 10 cuadras en distintos sectores de la ciudad. Esa inversión es afrontada con recursos propios del municipio.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE PAVIMENTO
La empresa contratada por el municipio realiza la obra de pavimento. Foto: bellville.gob.ar

La empresa contratada por el municipio comenzó a hormigonar un tramo de bulevar Eva Perón, en el marco del plan de pavimentación que abarcará 10 cuadras en distintos sectores de la ciudad.

El intendente Carlos Briner recorrió el lugar en donde se está trabajando. Sobre la obra, el jefe comunal expresó que “el espíritu es continuar con este tipo de pavimento con hormigón en distintas partes de la ciudad, por administración propia, más allá de las gestiones que estamos realizando ante el gobierno nacional”.

Concretamente el pavimento con hormigón se puso en marcha en el bulevar Eva Perón, previéndose trabajar en dos cuadras del sector Sur, entre Lamadrid-Mármol y Mármol-Rodríguez Peña, para luego continuar con las ocho restantes en otros espacios de la ciudad.

“La gestión, insistencia y el buen diálogo se mantiene, por lo que esperamos que este año podamos hacer varias cuadras más e ir mejorando la infraestructura vial de la ciudad”, añadió Briner.

 

 

Te puede interesar