Villa María: se habilitó obra de pavimentación en barrio San Martín  

Municipios 12 de junio de 2021 Por Redacción
En el marco del Plan de Pavimentación que desarrolla el municipio, este viernes quedó habilitado un tramo de calle 17 de agosto, en barrio San Martín. El intendente interino Pablo Rosso encabezó el acto.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PAVIMENTO
Rosso y vecinos plantaron un árbol junto a la calle pavimentada. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Se procedió a habilitar un tramo de pavimento en la calle 17 de agosto que cuenta con una extensión de más de 300 metros, y va desde calle Buenos Aires hasta calle Mendoza. Al mismo tiempo, la obra contempla la implementación de tecnología Led en el alumbrado público, el pintado de señalética y la mejora del arbolado.

En el lugar, Pablo Rosso  destacó el trabajo coordinado del municipio con los vecinos a través de los MuniCerca. "Estamos muy contentos de poder compartir esta obra integrada, que dotará al barrio de pavimento, luces, árboles y señalética", afirmó. "Esto quiere decir que como comunidad, entre todos juntos podemos ir adelante", señaló el intendente interino.

A continuación,  el mandatario participó de la plantación de un árbol en compañía de vecinas del barrio, reforzando el concepto de trabajo y labor conjunta. Se trata de un ejemplar de  acacia dealbata que se suma a las diversas plantaciones que el municipio viene realizando.

Cabe recordar que la obra de refuncionalización se enmarca en el Plan de Pavimentación de 150 cuadras impulsado por Rosso, el cual registra intervenciones en distintos barrios de la ciudad. En tanto, las tareas realizadas hasta el momento, como así también aquellas que prevén concretarse, se encuentran a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y son ejecutadas por trabajadores de Corralón municipal.

 

 

 

 

Te puede interesar