Villa Carlos Paz: refuerzan la campaña de testeos rápidos en la ciudad  

Municipios 15 de junio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz intensifica la labor de detección de casos de Covid, a través de testeos rápidos que se hacen en los CAPS distribuidos por los distintos distritos de la ciudad.
Villa Carlos Paz - Testeos - Coronavirus
Los testeos se realizan en los CAPS de los distintos barrios. Foto: Archivo.

A través de la Secretaría de Salud Pública se amplía la campaña de testeos rápidos contra el Covid-19 para vecinos de Villa Carlos Paz, con más horarios disponibles en los Centros de Atención Periférico de Salud ubicados en los distintos Distritos de la ciudad.

“Esta iniciativa surgió ante la necesidad de los vecinos por sintomatología o contactos estrechos. Las personas pueden acercarse directamente y se realiza el test de antígeno, con profesionales capacitados y estamos teniendo muy buena repercusión. La ventaja de la implementación de estos centros de testeo es que, además, al ser en los Centros de Atención Periférica, está más cercano al domicilio y los vecinos que tengan algún tipo de síntoma pueden atenderse allí mismo, al igual que en el Hospital”, comentó la titular del área de Políticas Públicas Saludables, Sofía Cagnone.

Vale apuntar que los turnos en los  Centros de Testeos Rápidos contra el Covid-19 se asignan por orden de llegada.

Centros de Testeos:

Lunes: Centro Odontológico, CAPS B° El Canal 8 a 12 – CAPS Distrito Oeste 14 a 17 – Centro Odontológico B° Las Rosas Centro 13 a 17.

Martes: CAPS Santa Rita 8 a 12 – CAPS El Fantasio 8 a 12 – CAPS Distrito Oeste 8 a 11 – Centro Odontológico B° Las Rosas Centro 13 a 17.

Miércoles: CAPS Santa Rita 8 a 12 – CAPS Villa del Lago 8 a 12 - CAPS Distrito Oeste 8 a 11 y de 13 a 16.

Jueves: CAPS Santa Rita 8 a 12 – CAPS Distrito Oeste 13 a 16 – Centro Odontológico B° Las Rosas Centro 13 a 17.

Viernes: CAPS Santa Rita 8 a 12 – CAPS Villa del Lago 8 a 12 - CAPS Distrito Oeste 8 a 11 y de 13 a 16. Centro Odontológico B° Las Rosas Centro 13 a 17.

 

Te puede interesar