San Francisco: se intensifica el operativo de vacunación Covid-19  

Municipios 25 de junio de 2021 Por Redacción
Entre hoy y mañana habrá un nuevo operativo de vacunación. En esta ocasión se aplicará primera dosis de Sinopharm y segunda dosis de AstraZeneka a unas 4.400 personas que recibieron notificación.  
Vacunación-antigripal
Entre hoy y mañana se aplicarán 4.400 vacunas contra Covid. Foto: Archivo.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud comunicó que este viernes 25 y mañana sábado 26 de junio se llevarán a cabo nuevos operativos de vacunación Covid, donde se inoculará a más de 4.400 vecinos.

En esta jornada, en el Superdomo San Francisco, se aplicarán 2.382 primeras dosis de la vacuna Sinopharm a vecinos de 19 a 59 años que hayan sido notificados a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para recibir su correspondiente vacuna el día viernes 25 de junio.

Cronograma para hoy:

14:00 hs- Apellidos con A

14:30hs- Apellidos B-C

15:00hs- Apellidos de D a F

15:30hs- Apellidos de G a K

16:00hs- Apellidos de L a M

16:30hs- Apellidos de N a R

17:00hs- Apellidos de S a Z

El día sábado 26, se aplicarán 2.019 segundas dosis de la vacuna AstraZeneca a aquellas personas que hayan sido notificadas a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para recibir su correspondiente vacuna ese día.

Cronograma para mañana:

9:00 hs- Apellidos A-B

9:30hs- Apellidos de C a F

10:00hs- Apellidos de G a L

10:30hs- Apellidos de M a Q

11:00hs- Apellidos de R a Z

Desde el municipio se pidió que se respete el horario asignado según su apellido para evitar en lo posible la aglomeración de personas.

Por otra parte, todas aquellas personas que se inscribieron en el Registro Municipal durante los días miércoles 23 y jueves 24 de junio, tanto de manera presencial en el Superdomo o a través del correo electrónico [email protected], por las siguientes razones:

- Reprogramar su turno ya que por motivos especiales no pudieron presentarse oportunamente para aplicarse la primera dosis.

- Mayores de 40 años inscriptos en CIDI que aún no habían sido notificados para aplicarse la primera dosis.

Quienes no reciban notificación de CIDI para vacunarse este fin de semana, deberán esperar ser citados por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco para ser inoculados durante el transcurso de la próxima semana.

Te puede interesar