Villa María: avanza el plan de pavimentación integral en La Calera y San Nicolás

Municipios 26 de junio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María avanza con la pavimentación integral en los barrios La Calera y San Nicolás, donde ya hay más de 3.700 metros cuadrados que cuentan con el hormigonado completado.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PAVIMENTO
Las obras son financiadas mediante convenios con la Nación. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Se trata de una obra anunciada por el intendente interino, Pablo Rosso, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Las obras son financiadas con fondos obtenidos por el municipio a partir de convenios con la cartera a cargo de Gill y se prevé la pavimentación e iluminación Led en la totalidad de estos barrios, para mejorar la calidad de vida de quienes viven allí y brindar mayor seguridad vial.

Desde el inicio de la obra, a principios de mes, ya se pavimentaron un total de seis cuadras, tres en cada barrio. Así, la intervención avanza en paralelo en ambos sectores con el hormigonado de 3.743 metros cuadrados, equivalentes a 670 metros lineales.

En barrio San Nicolás, ya se encuentra pavimentada la arteria Romano Ferrari, desde San Juan hasta Catamarca, y también la calle Agustín Tosco, desde San Juan hasta Santa Fe. Son 2.475 metros cuadrados de hormigón, haciendo un total de 375 metros lineales.

Por otro lado, en barrio La Calera se colocaron 1.268 metros cuadrados de pavimento para tres cuadras que ya cuentan con la infraestructura. Se trata de las arterias José Ignacio Rucci, desde Marcos Juárez hasta Juárez Celman y desde Arenales hasta Deán Funes. También se pavimentó calle Castelli, desde Marcos Juárez hasta Juárez Celman.

Te puede interesar