Villa María: se lleva a cabo la ampliación del jardín municipal de barrio Las Acacias

Municipios 29 de junio de 2021 Por Redacción
Avanza a buen ritmo la remodelación de las instalaciones del Centro de Promoción Familiar “Los Conejitos Traviesos”. El municipio lleva adelante la obra con financiamiento provisto por la Nación.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA JARDIN
La obra del Centro de Promoción Familiar progresa a buen ritmo. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En el marco del plan de refacción y ampliación de los Centros de Promoción Familiar de la ciudad que anunció el intendente interino Pablo Rosso, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, la obra en barrio Las Acacias tiene un importante avance. Estas obras son financiadas por el Gobierno nacional. Particularmente la que se realiza en barrio Las Acacias, cuenta con un presupuesto de 17.359.193 pesos.

Con esta intervención, el jardín maternal contará con dos nuevas salas, dos baños internos, sala de dirección, cocinas, comedor, baño con acceso universal. Toda la obra se ejecuta tras la remoción de la estructura prefabricada anexada al espacio hace más de dos décadas.

También se trabaja en el Playón Deportivo que el municipio construye en inmediaciones del jardín maternal, también con aportes de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación. Esta última intervención también se encuentra en alto porcentaje de desarrollo, ya que cuenta con los tejidos de protección perimetral, equipamiento para la práctica deportiva y superficie de canchas terminadas. Restan detalles de finalización que se ejecutan por estos días para culminar la obra que permitirá dotar al vecindario de un lugar para la práctica deportiva y además como espacio de recreación y de actividades socioculturales.

 

 

 

 

Te puede interesar