
Villa Carlos Paz: el municipio impulsará el programa “Egresar” de la Nación
Redacción
El programa se encuentra destinado a los estudiantes que hayan cursado sus estudios secundarios pero no consiguieron obtener el título, y a los que culminaron la escuela secundaria entre los ciclos de 2016 y 2020 sin poder egresarse por adeudar materias o tener trayectos formativos por acreditar.
Además, considerando el contexto socioeconómico que transita nuestro país, las complicaciones que genera la virtualidad, sumado a la falta de empleo y la constante incertidumbre producto de la pandemia, podrán solicitar una beca Egresar de 5.000 pesos mensuales durante un cuatrimestre con la posibilidad de renovación si se extiende la cursada.
Con la idea de facilitar la llegada al público, el equipo de Juventud estará presente en diversos puntos de la ciudad durante la semana entrante en el horario de 10 a 13, y los días:
Martes 6: Centro Vecinal Villa Independencia (Las Verbenas, esq. Las Violetas) - Centro Vecinal Altos de San Pedro (Rio Negro, esq. Chaco).
Miércoles 7: Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil, esq. Ecuador) - Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón, esq. Torricelli).
Jueves 8: Centro Vecinal La Quinta 4ta (Los Plátanos, esq. Timbó) - Centro Polideportivo Municipal Distrito Oeste (Roma, esq. Cierre de la Ventana).
Para aquellos jóvenes interesados en inscribirse y que no se hayan podido acercarse, podrán hacerlo en La Casa de la Juventud (Libertad 109) dentro del horario de 8 a 18, de lunes a viernes.


San Francisco: este viernes se desarrollará la Expo Carreras San Francisco 2026

Río Cuarto: 64 familias firmaron sus boletos de compraventa del Programa “Renovar Sueños”

Arroyito: el municipio trabaja en el ordenamiento vial en sectores estratégicos

Jesús María: impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad

Río Cuarto: EMOS y la UNRC impulsan prácticas profesionales de estudiantes

Malvinas Argentinas: hormigonan las rotondas y cunetas del Altonivel de Ruta 19

Tres instituciones educativas de alta montaña finalizaron el ciclo lectivo 2025-2026

Río Cuarto: 64 familias firmaron sus boletos de compraventa del Programa “Renovar Sueños”

San Francisco: este viernes se desarrollará la Expo Carreras San Francisco 2026



