Villa María: ya se pavimentaron 5 cuadras en barrio San Nicolás

Municipios 04 de julio de 2021 Por Redacción
Las tareas de pavimentación que son llevadas adelante en barrio San Nicolás se desarrollan a buen ritmo, tal como lo comprobaron Pablo Rosso y Martín Gill, quienes supervisaron el avance del proyecto.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ROSSO GILL PAVIMENTO
El intendente y el funcionario nacional evaluaron el desarrollo de la obra. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente interino, Pablo Rosso, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, recorrieron la obra de pavimentación de 23 cuadras que se enmarca el Plan Argentina Hace,

La intervención consiste en realizar 12.150 metros cuadrados de pavimento, completando toda la extensión del barrio. En el lugar, trabajadores de Corralón municipal llevan a cabo las labores que ya alcanzan la pavimentación de 5 cuadras del sector.

De modo paralelo, se está ejecutando en barrio La Calera una obra de similares características. El proyecto financiado por la Nación apunta a dotar del 100 por ciento de pavimento e iluminación Led a ambos barrios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y brindar mayor seguridad vial.

Con proyectos como este se busca dar respuesta de los vecinos, al mismo tiempo que se promueve la mano de obra local mediante la realización de obras públicas de infraestructura social.

 

 

 

 

Te puede interesar